About

Soy Pelú Campos soy chilena, vivo en España desde finales del 2007 .

Y quiero contarles mi encuentro con la alimentación saludable, no tiene nada que ver por alguna enfermedad, si no por todo lo contrario por un estilo de vida.

Debido a que conocí a mi marido mientras viajaba por Bolivia y el venia más conectado con el concepto de Rainbow Family y la union de las tribus.

Comenzamos a viajar por Peru y su selva conociendo allí el camu-camu,lucuma fresca  y el cacao como también otros superalimentos. Y después por Bolivia donde conocí la maca, cultivos de quinoa en las comunidades indigenas.

Cuando llegue a la península ibérica tuve la suerte de conocer muchos sitio para mi era todo nuevo, pero hubo uno que me cautivo y fue Orgiva, un pueblo en las alpujarras llena de de gentes del mundo.

Y fue aqui donde conocí hace casi 10 años el concepto de «raw food» «superfood»  las algas como la spirulina, los deshidratados al sol, mientras en el resto de la península ibérica casi que ni se hablaba de este estilo de vida  y menos del «Raw Chocolate» que hoy en día es mi gran proyecto de vida junto a mi familia, tanto de sangre, como mi familia cósmica.

Mi misión compartir con vosotros todo el conocimiento de la alimentación saludable y su transición.

mi vision es volver a los origenes, trasmitir y compartir  la cosmovisión del «Cacao Sagrado», y todo aquello que sea de bien común..

Mi acción en estos años es llevar mi obrados de chocolate de alta vibración, impartir cursos de alimentación saludable, crear eventos que vaya de la mano con todo lo que creo y elaborar nuevas recetas para compartir.

Y sobre todo el proyecto más importante es ser feliz junto a mi familia.

-Chef especializada Plant Based impartiendo cursos en Barcelona y el resto de la peninsular.
-Imparto clases de «Raw Chocolate» y elaboraciones  en «Beans to Bar»
-Mujer del Cacao   Transmitiendo «la memoria Anscestral del Cacao» y su importancia.

-Colaboradora durante un tiempo en la revista Cuerpomente

-Colaboradora en el portal Delicook

– Show Cooking en diverso congresos y ferias del sector  ecologico 

 


Pelu Campos